sábado, 14 de agosto de 2010

- Comparativo de selecciones

Ahora les voy a mostrar un comparativo de la misma selección en menos de un mes, la cara de de una formación y otra son muy distintas de un mes a la fecha.

En la seleccion de Enrique Meza vemos un cambio en los nombres que iniciaron el partido ante España, y estos cambios provocaron una formacion distinta a lo que presentó Mexico en el mundial, observamos una parado inicial con la linea de 4 hombres atrás pero con la diferencia que en vez de Osorio, jugó Juárez de lateral derecho, en la media cancha, tambien se pararon con 4 volantes Márquez y Torrado en la recuperación y por las bandas Guardado, quien vio poca acción en el mundial y Dos Santos, por último en punta jugó con Vela y Hernández, lo que le dio un ataque más rápido; si analizamos el gol de México se desprende de un ataque rápido en donde Hernández no pudo retener el balón y el rebote favoreció la jugada que termino en gol.

Por otro lado, en la alineación de Javier Aguirre vemos un 4-3-2-1 con el cual buscó Mexico tener la posesion del balón en todo momento con las "botadas" de Franco para tener el balón y esperar a que los volantes incorporaran al frente y de ahi dar circulación al esférico.

En mi opinión las dos formaciones me agradan solo que la formación de el profe Meza se me hizo más coherente por el tipo de jugadores que alineó pero en esto del futbol todos somos D.T. de la selección de México y todos queremos opinar, creanme que solo los que están saben del porqué de su alineación así que por quée no opina usted, qué hubiesen hecho en el mundial y ante España?




No hay comentarios:

Publicar un comentario